Tres productos | Una experiencia

Ayuda a tu cliente para que con estos 3 productos únicos viva una experiencia de restaurante en su casa. Un momento inolvidable, unas fechas especiales y 3 productos que harán disfrutar cada instante.

SteakMaster

Horno

IZF 68710 MST

Placa

DLV 99670

Campana

El primer y único horno con el que podrás cocinar la carne a la brasa perfecta. La primera barbacoa del año. Un plan perfecto para celebrar el reencuentro y la llegada del buen tiempo.

Con el nuevo horno SteakMaster, novedad mundial, podrás preparar hamburguesas para todos o un chuletón perfecto con calidad de restaurante en casa gracias a su exclusivo SteakGrill que permite alcanzar los 700º combinado con una parrilla especial de hierro fundido.

Conseguir el punto perfecto de la carne es todo un arte. Para ello debemos tener en cuenta variables como la temperatura, el corte de la carne y su grosor. Los puntos de cocción más comunes son: poco hecho, al punto y muy hecho.

SteakMaster incorpora hasta 20 variantes de programas automáticos y una guía completa para diferentes tipos de carne, cortes y acabados que se encargarán de elegir el tiempo de cocinado perfecto para cada uno.

Tú sólo tendrás que preocuparte de elegir tu carne favorita / Sea cual sea tu carne y tu acabado preferido, el SteakMaster lo hace por ti.

Pero si le quieres dar un toque especial, cuenta con un modo manual donde podrás variar los parámetros a tu gusto. Este modo está diseñado para los que tienen experiencia en el cocinado de la carne y en el control del horno.

¿Cómo puede SteakMaster ayudarte a conseguir el chuletón perfecto?

Atemperar la carne

Para el atemperado de la carne ya no será necesario que preveas con tanta antelación el cocinado. SteakMaster incluye un programa para atemperar la carne a 40ºC durante 20 minutos.

Esto nos permitirá que la carne mantenga sus propiedades vitamínicas y minerales, así como sus proteínas. Sabor y olor espectacular al momento de su cocción. No sólo el aspecto será el ideal, sino el sabor de nuestro chuletón será mucho más jugoso al no perder todo el agua que contiene. Textura más suave, facilitando procesos de digestión y consumo.

Altas temperaturas

Combinando temperatura y tiempo podemos conseguir un efecto de caramelización de la carne. Este proceso se consigue alcanzando temperaturas muy altas para sellar la carne, de forma que quede crujientes el exterior a la vez que muy jugosa en el interior.

Parilla de fundición

Parrilla de hierro fundido con dos opciones de colocación para distintos grosores de carne. Este producto ha sido testado por chef reconocido con estrella Michelín del Restaurante Etxanobe de Bilbao. El chef se ha encargado de validar todos los programas de funcionamiento del SteakMaster dando un extra de confianza sobre la calidad del producto y su fuerte potencial en la cocina cárnica.necessary regelialia

Puerta siempre fría

El sistema CoolTouch System hará que la puerta del horno SteakMaster esté siempre fría al incorporar cristal completamente transparente con cuatro paneles de grosor para mantener la temperatura exterior al mínimo. Podrás tocar la puerta sin miedo a quemarte, incluso cuando el horno alcanza su máxima temperatura. Los 4 cristales de la puerta son desmontables para facilitar una limpieza completa.

Full-Extension | Guía telescópica

Más resistente y fácil de extraer. Completa precisión y extracción total con las guías telescópicas con sistema clip-on. El 100% de la bandeja se extrae para tener mejor acceso a tus recetas.

SteakMaster incluye 2 guías telescópicas: 1 guía Full-Extension (100%) + 1 guía Plus-Extension.

SoftClose

Olvídate de los ruidos de golpes gracias al cierre y apertura suave de la puerta del horno. Un extra para su duración y para la seguridad (tus dedos te lo agradecerán).

Clasificación energética A+

Cuidamos tus recetas para que estén perfectas, pero también queremos que ahorres energía y dinero.
SteakMaster tiene una clasificación energética A+, con la que ahorrarás hasta un 20% más en comparación con la clase A.

Compatible con la bandeja MultiCook.

Cuidamos tus recetas para que estén perfectas, pero también queremos que ahorres energía y dinero.

SteakMaster tiene una clasificación energética A+, con la que ahorrarás hasta un 20% más en comparación con la clase A.
SteakMaster tiene una clasificación energética A+, con la que ahorrarás hasta un 20% más en comparación con la clase A.

Placa de inducción
IZF 68710 MST

Recetas perfectas con inducción inteligente

Novedad mundial

La única inducción con función arroz automática

PRODUCTOS

Placa de inducción MasterSense IZF 68710 MST

– FLEX DirectSense con sistema de inducción Full Flex
– Cristal con bisel frontal
– Touch Control Multislider, con bloqueo de seguridad
– Programador del tiempo de cocción
– 8 zonas de inducción – 7 zonas de cocción
– Función Power Plus
– Función Stop & GO
– Modo SilencioSistema de optimización del recipiente
– Sistema de fácil instalación Fast-Click Regulador de potencia

Aprovecha al máximo tu placa

Utiliza toda la superficie de cocinado al mismo tiempo con recipientes de hasta 40 cm a través de su control único. Con sus dos zonas Flex, podrás utilizar recipientes de todas las formas y tamaños. Es ideal para parrillas, teppanyaki o recipientes rectangulares.

Función Slidecooking

Solo desliza y cocina. Dedícate a lo que de verdad importa, el resto lo hace la placa por ti. Cambia la potencia de cocinado automáticamente al deslizar el recipiente a lo largo de la placa. Cocina con fuego alto en la parte frontal, con fuego medio en la central y mantiene tus platos calientes en la parte trasera.

Campana Quadro DLV 99670 TOS

Un suspiro de aire fresco en tu cocina

PRODUCTOS

Campana Quadro DLV 99670

– Mandos digitales Touch Control con display blanco
– Sistema de apertura del panel frontal mediante pistón
– Barra de iluminación LED
– Tres velocidades + intensiva
– Función aire fresco
– Indicador digital de velocidad seleccionada
– Programador del tiempo de aspiración
– Filtros metálicos
– Depósito de grasa extraíble
– Indicador luminoso de saturación de filtros
– Motor Brushless
– Potencia sonora (*): min.39 dBA – máx.65 dBA
– Vávula antirretorno
– Posibilidades de funcionamiento en recirculación: