Las vacaciones están muy bien, pero la vuelta a la rutina siempre se hace cuesta arriba: la cantidad de ropa para lavar aumenta, los cocinados se hacen más elaborados y para que duren más días, tenemos menos tiempo libre… En definitiva, disfrutar de nuestro hogar se hace más complicado.
Al día
Por una vuelta al cole sin complicaciones
1
La vuelta al cole es cosa de todos
2
Conecta con tu cliente
En esta edición de Avanza con Teka queremos darte las herramientas necesarias para que dinamices tus ventas a la vuelta del verano implantando una campaña que hemos denominado “Vuelta al Cole”. Con ella, queremos apelar a diferentes necesidades que tus clientes demandan al incorporarse a la rutina del colegio y del trabajo.
Queremos proponerte cómo trabajar tus redes sociales, tu escaparate y el interior de la tienda, haciendo referencia a dichas necesidades y ofreciendo a tus clientes aquellos productos que les pueden ayudar a llevar esta situación de forma más sencilla.
A fin de que puedas sacar el mayor partido a esta campaña, te invitamos a una sesión formativa online que tendrá lugar el próximo X de septiembre de 9.00 a 10.00. ¡Te esperamos!
3
¿Qué necesita el cliente en esta etapa?
La vuelta al cole es un periodo en el que el consumidor busca productos que le ayuden a ahorrar en el consumo de energía, aumentar su tiempo libre, elaborar recetas más amplias, ganar en eficiencia y rapidez de cara a sus tareas domésticas, y automatizar ciertas rutinas (por ejemplo, temporizar el lavavajillas, rellenar el depósito de detergente una vez al mes, etc.).