Al día
¿Quieres ofrecer a tu cliente el frigorífico que mejor se adapta a sus necesidades?
1
Clientes que sueñan con una cocina de diseño
Estos clientes desean encontrar un frigorífico con un acabado excelente para conseguir una auténtica cocina de revista. Su criterio se basará principalmente en los colores y diseños de estos productos.
Para ello, Teka cuenta con distintas gamas: los espaciosos frigoríficos French Door, el frigorífico vintage American Retro, la impecable gama Combi Cristal, o los frigoríficos de integración.
2
Clientes que buscan lo de toda la vida
Los clientes que apuestan por la sencillez buscan lo tradicional, es decir, la esencia de los frigoríficos de siempre. En este caso, sus frigoríficos ideales son los combinados, de una puerta (con diferentes alturas entre 0.85m y 1.85m) o de dos puertas.
3
Clientes que llenan el carrito de la compra
Este tipo de clientes buscan frigoríficos de grandes dimensiones para almacenar importantes cantidades de comida en ellos. Además, también se fijan en que se puedan guardar los distintos tipos de alimentos aprovechando al máximo los espacios y conservando las propiedades de estos alimentos lo mejor posible.
4
Clientes que son amantes del vino
En Teka no nos olvidamos de los amantes del vino, por lo que les ofrecemos las mejores vinotecas para que disfruten al máximo de su bodega particular.
Nuestras vinotecas, además de lucir un diseño elegante y minimalista, cuentan con las prestaciones imprescindibles para conseguir una conservación perfecta del vino y en su temperatura ideal. Asimismo, el cliente podrá encontrar vinotecas de distintos tamaños para que adquiera la que más se adapte a los espacios de su hogar y la cantidad de vinos que desee conservar.